Urgencias 24hrs para Industria
Sugerencias y Quejas
contacto@valerosa.com.mx

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

Valerosa [.com.mx] > NOSOTROS

NOSOTROS

A partir del 2001 VALEROS,S.A – Valerosa Industrial absorbe a las desaparecidas BALEROS,S.A. y Capitol Bearing International (Capitol Bearing International primera empresa en latino américa que se convirtió en representante).

Somos una empresa verdaderamente enfocada en solucionar problemas que otros no pueden, ya que independientemente de comercializar todas las marcas de rodamientos comerciales y “especiales” nos enfocamos en 3 puntos.

1. Amabilidad y profesionalismo al momento de atender su requerimiento.

2. Dar una respuesta inmediata ya sea en cotizaciones, tiempos de entrega, venta y solución para cualquiera de estos productos: Rodamientos (Baleros) comerciales o realmente especiales , Chumaceras, Engranes, Poleas, Coples, Catarinas, Cadenas, Flechas, Empaques Hidráulicos, Pistones Hidráulicos, Camisas, Tubo Honeado, Piezas Industriales Maquinadas, prensadas, templadas, fresadas, rectificadas, etc así como reparación o modificación de estos productos mencionados.

3. Garantizar nuestros productos en todos los aspectos como calidad y presentación, pero sobre todo lo más importante: FUNCIONALIDAD para que usted compruebe y tenga la confianza en considerarnos su proveedor y socio ya que somos de las pocas empresas en el ramo en extender garantías por escrito.

Tenga la confianza que somos una empresa seria con una infraestructura competente en todos los aspectos, donde usted tendrá la seguridad que contamos con una ética profesional que otros no tienen.

VALEROS,S.A – Valerosa Industrial S.A. de C.V.

Está al servicio de todo tipo de industria, contamos con respuesta inmediata las 24 hrs los 365 días del año para urgencias industriales, por lo cual tendrá la posibilidad de comprar en horas inhábiles, domingos y días festivos ya que contamos con existencia permanente en rodamientos y Chumaceras así como la fabricación express de los productos mencionados.

© 2015 Valerosa [.com.mx]